BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de enero de 2018

actos 50 aniversario Parroquia Sagrado Corazón...



Buenas noches y bienvenidos...


Buenas noches, le queremos dar públicamente  la bienvenida a esos 7 costaleros que en este año 2018 se incorporan a nuestra cuadrilla. Solo son 4 nuevos ya que 3 vuelven tras un año que por diferentes motivos no pudieron salir.
 Desde el equipo de Capataces en la tarde noche de hoy nos hemos reunidos con todos los aspirantes que fueron a igualar el pasado jueves y hemos conversado un rato con ellos, comunicándoles que para nosotros es difícil y creemos que no somos nadie para tener que decirle a alguien que viene con fe a llevar a la Virgen  que no tiene sitio, para algunos será motivo de orgullo o grandeza tener x personas en lista de espera, pero para este equipo de Capataces y mirando siempre de donde venimos, bien lo sabe la Virgen lo que nos cuesta dejar a alguien a fuera.
 Los aspirantes que estuvieron en la Igualá lo pudieron observar... En este equipo de Capataces solo intentamos organizar la cuadrilla que pasea a la Madre De Dios el Domingo de Ramos lo mejor que creemos... 
 Como cada año nos gusta meditar en frío  por si se nos ha pasado  algún detalle y por precaución antes de decidir... Para nosotros en una noche triste... Gracias por entendernos y respetar nuestras decisiones. Esperamos vernos por los ensayos, en las dintintas convivencias de nuestra cuadrilla, vuestra cuadrilla...

Damos la bienvenida a: Juanmi, Gómez, Cristian y Jaime. Así como a esos que vuelven: Francis, Paco y Chano.

Buenas noches y que siempre sigan sonando Costaleros...

Comparte