BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de febrero de 2018

Ensayo del pasado Jueves...

Noche larga de ensayo, tres horas  la pasada noche de jueves, ensayo serio e intentando seguir aprendiendo todos juntos de este bonito mundo, siempre en armonía y en familia. Costaleros caminantes del Domingo de Ramos ya nos falta menos... Recordamos que esta semana no ensayamos y que serán los cultos en honor a Jesús en su Entrada Triunfal desde mañana miércoles.

El jueves se sorteo el costal ( gracias a costales la Igualá) y el cinturón ( gracias a Manuel Cuenco) que nuestra cuadrilla rifaba y el número ganador fue el 60, que lo compró nuestro compañero Zuñiga. Felicidades. Nuestro capataz también presentó el boceto de techo palio y palio a los costaleros de nuestra cuadrilla, recordando que todo el que quiera puede colaborar como ya lo estamos haciendo muchos aportando cada mes lo que se vea oportuno o se pueda... a la llegada del palio nuestra cuadrilla en un solo nombre costaleros de los Ángeles le hará la donación del dinero recaudado a nuestro Hdad. Colabora y forma parte de la Historia de tu Hdad.

Desde el equipo de Capataces se le dio las gracias a todos por el compromiso mostrado tras esas 3 horas de ensayos, el cual trabajamos subida a la Iglesia Mayor de Santa Maria, así como todas los giros... Gracias a todos. En las distintas redes sociales pueden ver algunos de los vídeos que miembros de nuestra cuadrilla nos han ido mandando y hemos subido.

Aquí algunas fotos de Alberto Velasco de este ensayo...























Lunes de Vía Crucis...







Fotos:Joaquin Galán 


Comparte