BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

12 de marzo de 2018

Fotos montaje palio y convivenca... Alberto Velasco.


























Mudá 2018...



En la mañana de ayer nuestra cuadrilla estaba citada a las 10 de la mañana en el local de ensayo para realizar la mudá. Muchos de nuestros costaleros fueron acompañados de sus hijos, se vivía un ambiente diferente,  pero el agua no nos dejo disfrutar de una mañana  normal. El equipo de capataces decidió en una clarita a paso agua, que también nos calló alguna, trasladar el paso a la Capilla, para así la priostia pudiera montar en esta semana el paso de palio y poder abrir las puertas de nuestra Capilla el Domingo de pregón.

Al llegar a la Capilla el equipo de priostia tenía todo preparado para el montaje del palio y decidió montarlo junto a los costaleros que quisieron participar...
A las 14 horas y como estaba previsto y organizado compartimos un día de convivencia familiar, que es para lo que creó nuestro Capataz Enrique "El Plancho" padre que en Paz descanse este Domingo de ensayo hace mas de 10 años... para que mujeres y niños se hicieran participe de nuestra cuadrilla de costaleros. 91 adultos asistieron a la comida, junto con mas 30 niños. Nuestro aguó realizó un arroz con carne que estaba buenisimo.,.

Aquí algunas fotos de la mudá y en breve subiremos de la convivencia.











GRACIAS A TODOS.
 FE Y ESPERANZA SIEMPRE

Comparte