BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de abril de 2018

RECUERDA: HOY DESARMÁ...

Domingo de Ramos 2018
Os recordamos que hoy Jueves 5 DE ABRIL tenemos la desarmá a las 21:30 HORASdespués la Hermandad nos invitará a un pequeño ágape, durante la convivencia  se entregarán los reconocimientos a los costaleros por sus años bajo las trabajaderas de Ntra. Sra. de los Ángeles( 5,10,15,20 y a esos que cumplen 25 años como nuestra Virgen en el Domingo de Ramos)

Pediríamos que el que no pueda venir el sábado a la Recogida de alimentos que organiza nuestra cuadrilla de costaleros, aproveche hoy y deje sus  alimentos en la capilla, para así colaborar.

Recordar:" que el primer ensayo del 2019 comienza hoy en la desarmá"



GRACIAS Y SIGUEN SONANDO CUADRILLA

Gracias...


Desde nuestro blog y equipo de capataces queremos dar las gracias a esos miembros de cuadrilla y colaboradores que en la noche de ayer realizarón la pegada de carteles informativos por donde transcurrirá el próximo sábado nuestra recogida de alimentos, dicho recorrido es el que realizá nuestra cofradía de la Borriquita en la Tarde del Domingo de Ramos palaciego.

Gracias por vuestro compromiso.

Comparte